domingo, 16 de octubre de 2011

¿Cómo hacer que este valle de huecos no suba más por mi?


la música, llena de colores y aromas. la voz del flaco, en este día, me hizo atravesar muchas cosas. entre ellas, mi corazón. aunque ya es cotidiano, rutinario, es absolutamente todos los días y a todo momento. lo agradezco. podría decirse que hasta me divierte, aunque a veces no tanto. precioso. que lindo, que linda sensación me da su voz. me sube a las nubes, aunque luego caiga fuertemente entre las montañas. y nose, nose cómo hacer que el valle de huecos no suba más por mi, nose cómo hacer para que no me alcance. será cuestión de tiempo, quizás... o será cuestión de inventar llenar esos huecos con Bajan. quiero que en mis ojos no importe!!! realmente lo quiero.
de nuevo, una vez más, gracias.

1 comentario:

Paulette dijo...

el flaco es hermoso, con magia, so are you.