miércoles, 7 de septiembre de 2011



Que bueno que nos decidimos a embriagarnos de esa manera. De tal manera que Ana...
Ay te amo
(Cuando las olas nos salpicaron).
El color azul ya tiene otro significado porque es su color favorito y me encanta. Esta vez veo al azul y lo recibo satisfecha.
Las tardes y momentos que viví, no los puedo redactar. Fueron de una magnificencia increíble y aún me siento feliz por cada uno de ellos. Y esas personas llenas de vida. Ana. Leo. Rami. Juani Alvarisqueta, en la .... jajaja, el loco de arriba, el bunker, el Dj bunker music, Juana Molina, Floyd, El flaco, Yes, Radiohead, videos, Pescado, Sonic, Red hot, etc. Y si, todo eso acompañado... por muchas cosas más. Un viva la pepa, eso es lo que es.
Descubrí mi árbol favorito, Ana su flor favorita y acá en Mar del Plata sólo la vio una vez. Yo los veo todo el tiempo y me sonríen moviendose y bailamos. Y charlamos también.
Ana... (Anna, you come and ask me, girl, to set you free, girl. You say he loves you more than me so i will set you free, go with him). Ese tema puse para cuando me llamabas, pero es verdad, su letra no es tan linda como su melodía... asi que lo cambié por Here comes the sun turururu y te encantaba y lo que ahora no sabés es que lo cambié por: hoy tu pollera gira al viento, quiero verte bailar, entre la gente entre la gente, quiero verte bailar. Que tema tan hermoso ,cuando Leo me lo cantó por primera vez me puse a llorar y le dije ay... que hermoso Leo, que hermoso tema. Y me abrazó. Y vos cuando yo lloro, me abrazás y siempre tenés polleras (que en realidad son vestidos, pero te quedan como polleras la mayoría de las veces) y tus abrazos son tan sentidos, tan sinceros que no puedo evitar decirte gracias. Y no puedo creer tener tanta suerte de tener al lado a gente tan maravillosa como vos y Leo. Son increíbles, ambos, cada uno a su manera. Vos siempre sonreís y seguís adelante, ves el vaso medio lleno, y usas muchos colores que te hacen brillar. Y brillas, tenés brillo propio. Vas por la calle y te ven y brillas, mucho. Es precioso. Y sos una mujer genial. Sos celosa, pero todas las mujeres lo somos. Y te merecés todo el amor del mundo y sé que lo tenés, que las cosas quizás muchas veces no se dan como podrían darse, pero vos lo obviás y sacás lo mejor de eso. Tenerte como amiga es una de las mejores cosas que me pasaron, y que Leo me diga que soy el amor de su vida también lo es (es la mejor). Vos y yo sabemos que Leo es lo más tiernuchi que hay. Y como siempre te digo, el uchi va a tiernicolizar el mundo. Te quiero muchísimo, Ana.
Leo... el ser más maravilloso del mundo. Nose por qué no puedo conseguir palabras para describirlo. Es simplemente perfecto. Es único, es más que único. Y su beso... tan profundo cuando apenas rozan nuestros labios. Y cuando no sólo rozan, sino que se vuelven una boca, la profundidad es infinita. Y nunca vemos los cerdos cuando estamos juntos, pero sí miramos el cielo, y mucho.
Los cerdos con él no existen. Y si creemos verlos, basta con volver a nuestros ojos, él a los míos y yo a los suyos para sonreir y luego abrazarnos. Y olvidar lo que creíamos haber visto. Los cerdos no nos alcanzan y las tormentas tampoco. Bah, de vez en cuando, pero siempre sale el sol y si vuelve a salir la lluvia, forma arcoiris... cómo no sonreir? Leo y arcoiris, sería increíble.
"Es un amor tan gigante que tu canción se escuchará por la eternidad". Acostados, días de verano, cantandola juntos... o por la calle, cuando dos señoras se frenaron adelante nuestro a escucharnos cantar My iron lung. Fue hermoso y vos sonreías así todo lindo como sos y como no podés evitar.
Tus ojos Paul McCartney y tu Nyc me fascinan. Todo me fascina. Los simpsons en la cama me fascinan, los juegos de la play con vos me fascinan, jugar con la Crisly con vos me llena, todo en vos me llena y cuando sonreís los cielos se forman en tus dientes y el sol te ilumina, te ilumina tanto y jamás encandila. Me encanta. Sos tan precioso y te amo tanto. Que bueno que apareciste en mi vida, que bueno que aparecí en la tuya, que lindos meses, y que lindos recuerdos, que lindas fotos y que lindos momentos. Gracias, gorduchi, Leuchi, preciosuchi, hermoso, cosita linda. Gracias. Vas a ser el amor de mi vida, por el resto de mi vida. Para siempre.
Te amo.