Estoy tratando de explicar, pero al final termino siempre bailando solo entre la gente. Entro despacio, está dormida. ¿Quién dijo que fui yo el que nació en la primavera? Y en media hora todo puede cambiar. Yo ya entendí que se acababa mi suerte, yo ya entendí que hoy empezaba mi suerte. Y en media hora todo puede cambiar!
Estoy buscando algún rincón en los estantes del presente para un futuro inteligente! Te cambio mil canciones, ilusiones, tres veces de amor por día por dos minutos de tu alegría.
Si lo que viene después te asusta, mejor te canto lo que te gusta. Y si volvemos al pasado, te pido tu corazón prestado. Pero no me importa, no me arrepiento, de que me guste la noche! La noche empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar. La cocaína seca las lágrimas y es el combustible de mi ciudad. Yo te cantaba Lunita de Tucuman para que duela menos cada día más!
Si esta locura no quiso comprender que la alegría no supo consolar, deja que lloren tus ojos corazón que tu tristeza es el sol de mi ciudad y esta violencia regalo de mi papá! Me está doliendo mucho cada día más!
Hay una mala suerte para vos, una camilla en el hospital, hay una vigilancia sectorial que no te deja de monitorear. Casi con orgullo, corazón, hoy te escribo con dedicación para que no olvides más quién manda en este lugar, para que te acuerdes quién sabe lo que vos buscás. Mucho de lo que te gusta sólo yo te puedo dar.
El argumento se nos reveló, la madrugada no nos perdonó, para variar quedamos vos y yo presos de esta situación.
Caballeros, con ustedes: el Huracán!
Jueves a la noche de la porquería y mi costado de policía. El que gobierna ultimamente está dormido, no se despierta. Está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo y después lloro. Por perder el control lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno, para ir a buscarte. Y vuelvo al pasado para complicarte. Santo gobierno de la pereza, esta Dionisio que no me deja arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos porque están sueltos en mi cabeza, van destapando otra cerveza, van derrochando esa tristeza y empapandome de mis carencias! La bala perdida que nunca encontraste está en tu cabeza sacandote sangre. Para tus ojos quiero cantarteeee, salir esta noche para emborracharme! Rendirme al futuro que vaticinaste, mis madrugaditas fuertes son como para contarte. Vos dirás, ya sabés, toda mi misería ya la conocés. Destapando, despacito, mi madrugadita sin calma. Más buscás, más llorás, hay una cabeza que no tiene paz. Destapando, despacito, mi nochecita del Huracán! Dejaselo al tiempo lo que necesita, baila como siempre, volvete loquitaaaaaaaa; que el tiempo transforma el ocio en el tedio. Yo extraño esas noches, corazón, no tengo remedio!
Y no entendés y no escuchás, hay unos ojitos que van a llorar.
Si tenés tiempo de escuchar, yo te disparo una señal que está borracha y confundida y no te viene mal. Aunque no escuches la canción, yo te la escribo para vos. Qué vas a hacer? te gusta más la rabia que la realidad, pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar. Andá, qué vas a estar mejor? No puedo ni cuidarme yo. Estás gritando, corazón. Estás llorando de dolor. Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo! Dale, dame lo que quieras. Yo te espero.
Es lo que hay, no es lo mejor lo que quedaba en el cajón. Es una pena, corazón que no comprendas la canción. No me entiendo!
No me abandones por favor que estoy perdiendo la ilusión y cada noche es más difícil no perderme!
Empolva su nariz en duras tardes cotidianas. Canta La Capital, la radio anuncia las catorce y la ciudad va recogiendo mis pedazos. La noche avisa que se acerca en elegancia, juntá tus cosas que tenemos que salir!
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me reía y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear. Y a veces pienso cuando me quedo solo, te extraño, te lloro. Qué lindo arruinarse con vos! Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en voz, quiero volver y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver! Detesto no saber si te acordás de mi o no te importa nada de lo que me pasa.
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá? Tiene que haber alguna buena forma de escapar.
Me está costando mucho, termino los días cansado de esperarte!
Qué lindo arruinarse con vos!!
Mis amigos se perdieron en el bar y en mi memoria. Yo no quiero que te vayas lejos de mi. Mis tormentas cerebrales mas quiero escuchar de tu inocencia. Mira que mal que no nos quedó tiempo para amar si despertar fue como despedirte al tiempo. A algún lugar de mi locura te quiero llevar.
Si la buscás, no te preocupás. Si es infinita esta tristeza o es banal, si es inventada esta locura o es mortal o es mi cabeza. Fuimos a comprar la muerte para vivir más ausentes, no aprendimos a respirar. Pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora sólo a lidiar con esta tristeza! Lo poco de tu humanidad está salvandome todos los días. Qué rebelión lo que hace chico a este corazón. Qué maldición, me estoy quedando un poco solo; igual dejá, voy persiguiendo mi verdad. Es el principio de todo, princesa!
Quiero conocer el otro lado de este sueño después.
Ya me cansé de Freud, de vos y tus hermanas, y que hagan todo bien!
El amor y mis ganas de vivir. Tu forma de caminar, tus delirios peligrosos. Si me caigo, no me vuelvo a levantar. En la noche de las noches, me verás caer pidiendo perdón, amor.
Anoche después del trueno yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar. Me tiró, no me pude levantar. El reloj es una bomba como un rayo de plutón, los estudios, los amigos, la contaminación; y ese aire que me hacía respirar! Está mojado y hace frío, es de noche en la ciudad. Vitamina sigue triste, no le quise preguntar qué es dolor, qué es perder y qué es amar?
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia. Voy a cantarle a la libertad: no quiero verte nunca más! Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en mis sueños. Voy a perdirte el mundo.
Hay algo en esto que me está hechizando, me haces sentir tan mal y me aleja de todo! Milagros de mañana, canciones por la tarde, excesos todo el tiempo, amor para cerrar! Qué suerteeee, tus ojos me llevaron a la muerte!
No bailes de mi ritmo, no tomes de mi droga, no sigas esta moda: te puede hacer muy mal!
Voy decidida a buscarte y hoy vivo por encontrarte nada más para pasar las malas fronteras, mañana un poco más.
El diablo nena, me lo advirtió! Vos estás mucho más loca que yo!
No tengo tiempo para cambiar mis ideas de lugar. Lloramos poco... Escondernos para evitar, tomar la curva fácil y hablar siempre de más. Te ruego, te suplico, pasame a buscar. Quiero tener un día hermoso. Y estar bien, necesitás. Quiero volar, volar, volar, volar y tener un día hermoso.
Ser diferente y olvidarme un rato que aquí estás para lastimarme siempre, no te das cuenta: no me hace falta. Soy el mejor de tus malos recuerdos, me enfrente siempre al siniestro orgullo. Nunca más me voy a tropezar: te invito un rato, soñemos juntos...
Quiero tener y convidar de la razón perdida! No me provoques, no digas nada. Este mundo es un pozo profundo y perder el control es cuestión de segundos. Yo no me olvidó de esa persona que en un momento andaba sola. Hace algún tiempo que no tengo paz!
Y si pudieras llamar me pedirías bailar para sentirte bien. Y si volviera a vivir elegiría lo mismo, me gusta sentir que algo nuevo cada día me pasa.
Mi viaje no sale y el tiempo vale, vale; lo dijo el sordo que me enseñó a cantar.
Si caminar por el borde, hace tanto mal... si caminando me encuentro, no voy a mirar!
Lo dijo mi amigo que no estaba perdido, se siente en el aire algo está por cambiar. Se sabe que sale que nadie te regale, espero que esperes que esto no salga mal.
Ya perdí tanto, qué me importa otra más? Y que se burlen las Marías del Sur. De mis metáforas no vas a participar. El viento dijo que no te haga esperar, la luna dijo son tal para cual, mi corazón ya no te quiere escuchar y Las Marías se ponen de pie para gritar: Campeón no aflojes, dale un golpe de más! Y escuchá! Suena la música llena de error, caigo en el pozo lleno de dolor. Odio los lunes, odio el adiós, odio tener que decirte que no.
No me hables, por favor, que toda nueva es buena sensación.
Y está en su 17 primaveras y devolveme mil inviernos hoy.
Salió apurado el tóxico aire de las madrugadas, el atractivo olor a cambio de fin de semana. No entiendes nada, es una hermosa y confusa sensación. Me está matando, pero me estoy divirtiendo. Hay algo en ella que no tiene explicación y bailamos con ella en un largo viaje: fue peligroso, pero igual interesante. Cayó por traviesa a las manos del dueño!
Sacó boleto de ida, pero no podrá volver.
Yo la miraba y me invitaba al infierno. Me seducía con su mágico sabor. Me está matando, pero me estoy divirtiendo. Y bailamos con ella en un largo viaje: fue peligroso, pero igual interesante. Locuras, cristales: podré alguna vez alejarme de esto?
Te propongo de entrar.
Cuando la noche te hace desconfiar yendo por el lado del río, la paranoía es quizás nuestro peor enemigo. Cubres tu cara y tu pelo también como si tuvieras frío. Dejenme en paz, no quiero más!!! No hay esperanzas en la ciudad!
Estoy buscando algún rincón en los estantes del presente para un futuro inteligente! Te cambio mil canciones, ilusiones, tres veces de amor por día por dos minutos de tu alegría.
Si lo que viene después te asusta, mejor te canto lo que te gusta. Y si volvemos al pasado, te pido tu corazón prestado. Pero no me importa, no me arrepiento, de que me guste la noche! La noche empieza y no va a poder parar porque hace tiempo que no quiere llorar. La cocaína seca las lágrimas y es el combustible de mi ciudad. Yo te cantaba Lunita de Tucuman para que duela menos cada día más!
Si esta locura no quiso comprender que la alegría no supo consolar, deja que lloren tus ojos corazón que tu tristeza es el sol de mi ciudad y esta violencia regalo de mi papá! Me está doliendo mucho cada día más!
Hay una mala suerte para vos, una camilla en el hospital, hay una vigilancia sectorial que no te deja de monitorear. Casi con orgullo, corazón, hoy te escribo con dedicación para que no olvides más quién manda en este lugar, para que te acuerdes quién sabe lo que vos buscás. Mucho de lo que te gusta sólo yo te puedo dar.
El argumento se nos reveló, la madrugada no nos perdonó, para variar quedamos vos y yo presos de esta situación.
Caballeros, con ustedes: el Huracán!
Jueves a la noche de la porquería y mi costado de policía. El que gobierna ultimamente está dormido, no se despierta. Está esperando el juicio a la otra parte del alma que injustamente seguro pierdo y después lloro. Por perder el control lo pierdo todo. Y vuelvo al infierno, para ir a buscarte. Y vuelvo al pasado para complicarte. Santo gobierno de la pereza, esta Dionisio que no me deja arrodillarme a los excesos de esos fantasmas que no están presos porque están sueltos en mi cabeza, van destapando otra cerveza, van derrochando esa tristeza y empapandome de mis carencias! La bala perdida que nunca encontraste está en tu cabeza sacandote sangre. Para tus ojos quiero cantarteeee, salir esta noche para emborracharme! Rendirme al futuro que vaticinaste, mis madrugaditas fuertes son como para contarte. Vos dirás, ya sabés, toda mi misería ya la conocés. Destapando, despacito, mi madrugadita sin calma. Más buscás, más llorás, hay una cabeza que no tiene paz. Destapando, despacito, mi nochecita del Huracán! Dejaselo al tiempo lo que necesita, baila como siempre, volvete loquitaaaaaaaa; que el tiempo transforma el ocio en el tedio. Yo extraño esas noches, corazón, no tengo remedio!
Y no entendés y no escuchás, hay unos ojitos que van a llorar.
Si tenés tiempo de escuchar, yo te disparo una señal que está borracha y confundida y no te viene mal. Aunque no escuches la canción, yo te la escribo para vos. Qué vas a hacer? te gusta más la rabia que la realidad, pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar. Andá, qué vas a estar mejor? No puedo ni cuidarme yo. Estás gritando, corazón. Estás llorando de dolor. Cada vez que tengo un poco de aire, yo te pierdo! Dale, dame lo que quieras. Yo te espero.
Es lo que hay, no es lo mejor lo que quedaba en el cajón. Es una pena, corazón que no comprendas la canción. No me entiendo!
No me abandones por favor que estoy perdiendo la ilusión y cada noche es más difícil no perderme!
Empolva su nariz en duras tardes cotidianas. Canta La Capital, la radio anuncia las catorce y la ciudad va recogiendo mis pedazos. La noche avisa que se acerca en elegancia, juntá tus cosas que tenemos que salir!
Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me reía y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear. Y a veces pienso cuando me quedo solo, te extraño, te lloro. Qué lindo arruinarse con vos! Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en voz, quiero volver y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver! Detesto no saber si te acordás de mi o no te importa nada de lo que me pasa.
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. En qué estaba pensando cuando me vine acá? Tiene que haber alguna buena forma de escapar.
Me está costando mucho, termino los días cansado de esperarte!
Qué lindo arruinarse con vos!!
Mis amigos se perdieron en el bar y en mi memoria. Yo no quiero que te vayas lejos de mi. Mis tormentas cerebrales mas quiero escuchar de tu inocencia. Mira que mal que no nos quedó tiempo para amar si despertar fue como despedirte al tiempo. A algún lugar de mi locura te quiero llevar.
Si la buscás, no te preocupás. Si es infinita esta tristeza o es banal, si es inventada esta locura o es mortal o es mi cabeza. Fuimos a comprar la muerte para vivir más ausentes, no aprendimos a respirar. Pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora sólo a lidiar con esta tristeza! Lo poco de tu humanidad está salvandome todos los días. Qué rebelión lo que hace chico a este corazón. Qué maldición, me estoy quedando un poco solo; igual dejá, voy persiguiendo mi verdad. Es el principio de todo, princesa!
Quiero conocer el otro lado de este sueño después.
Ya me cansé de Freud, de vos y tus hermanas, y que hagan todo bien!
El amor y mis ganas de vivir. Tu forma de caminar, tus delirios peligrosos. Si me caigo, no me vuelvo a levantar. En la noche de las noches, me verás caer pidiendo perdón, amor.
Anoche después del trueno yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar. Me tiró, no me pude levantar. El reloj es una bomba como un rayo de plutón, los estudios, los amigos, la contaminación; y ese aire que me hacía respirar! Está mojado y hace frío, es de noche en la ciudad. Vitamina sigue triste, no le quise preguntar qué es dolor, qué es perder y qué es amar?
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia. Voy a cantarle a la libertad: no quiero verte nunca más! Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en mis sueños. Voy a perdirte el mundo.
Hay algo en esto que me está hechizando, me haces sentir tan mal y me aleja de todo! Milagros de mañana, canciones por la tarde, excesos todo el tiempo, amor para cerrar! Qué suerteeee, tus ojos me llevaron a la muerte!
No bailes de mi ritmo, no tomes de mi droga, no sigas esta moda: te puede hacer muy mal!
Voy decidida a buscarte y hoy vivo por encontrarte nada más para pasar las malas fronteras, mañana un poco más.
El diablo nena, me lo advirtió! Vos estás mucho más loca que yo!
No tengo tiempo para cambiar mis ideas de lugar. Lloramos poco... Escondernos para evitar, tomar la curva fácil y hablar siempre de más. Te ruego, te suplico, pasame a buscar. Quiero tener un día hermoso. Y estar bien, necesitás. Quiero volar, volar, volar, volar y tener un día hermoso.
Ser diferente y olvidarme un rato que aquí estás para lastimarme siempre, no te das cuenta: no me hace falta. Soy el mejor de tus malos recuerdos, me enfrente siempre al siniestro orgullo. Nunca más me voy a tropezar: te invito un rato, soñemos juntos...
Quiero tener y convidar de la razón perdida! No me provoques, no digas nada. Este mundo es un pozo profundo y perder el control es cuestión de segundos. Yo no me olvidó de esa persona que en un momento andaba sola. Hace algún tiempo que no tengo paz!
Y si pudieras llamar me pedirías bailar para sentirte bien. Y si volviera a vivir elegiría lo mismo, me gusta sentir que algo nuevo cada día me pasa.
Mi viaje no sale y el tiempo vale, vale; lo dijo el sordo que me enseñó a cantar.
Si caminar por el borde, hace tanto mal... si caminando me encuentro, no voy a mirar!
Lo dijo mi amigo que no estaba perdido, se siente en el aire algo está por cambiar. Se sabe que sale que nadie te regale, espero que esperes que esto no salga mal.
Ya perdí tanto, qué me importa otra más? Y que se burlen las Marías del Sur. De mis metáforas no vas a participar. El viento dijo que no te haga esperar, la luna dijo son tal para cual, mi corazón ya no te quiere escuchar y Las Marías se ponen de pie para gritar: Campeón no aflojes, dale un golpe de más! Y escuchá! Suena la música llena de error, caigo en el pozo lleno de dolor. Odio los lunes, odio el adiós, odio tener que decirte que no.
No me hables, por favor, que toda nueva es buena sensación.
Y está en su 17 primaveras y devolveme mil inviernos hoy.
Salió apurado el tóxico aire de las madrugadas, el atractivo olor a cambio de fin de semana. No entiendes nada, es una hermosa y confusa sensación. Me está matando, pero me estoy divirtiendo. Hay algo en ella que no tiene explicación y bailamos con ella en un largo viaje: fue peligroso, pero igual interesante. Cayó por traviesa a las manos del dueño!
Sacó boleto de ida, pero no podrá volver.
Yo la miraba y me invitaba al infierno. Me seducía con su mágico sabor. Me está matando, pero me estoy divirtiendo. Y bailamos con ella en un largo viaje: fue peligroso, pero igual interesante. Locuras, cristales: podré alguna vez alejarme de esto?
Te propongo de entrar.
Cuando la noche te hace desconfiar yendo por el lado del río, la paranoía es quizás nuestro peor enemigo. Cubres tu cara y tu pelo también como si tuvieras frío. Dejenme en paz, no quiero más!!! No hay esperanzas en la ciudad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario