martes, 6 de abril de 2010

Guess we need that travellin' bone, mother.

¿Qué vamos a hacer?
Ahora sí que nose y las palabras que pueda llegar a escribir, decir, gritar y llorar no tienen más valor que unos segundos de descarga. Abuela, má, Rami, yo. Y todo se reduce a eso.
"Ni te visité estos días má"
"La gente juega no sólo con los sentimientos de las personas, sino con las necesidades"
"Y sí, llega el punto en el que no hay que confiar en nadie. En eso nos equivocamos, en confiar en alguien"
"Vamos a salir"
"No, no vamos a llorar o no ?"

Note:
'Te veo sin saber cómo seguir, lo veo en tus ojos y me pierdo aún más. Se nota el miedo en mis movimientos, palabras y gestos, en mi mirada. Se nota en mi voz y mis manos que tiemblan.
Te veo sufrir y entiendo el dolor. Te veo desesperando y comienzo a desentender. Te veo llorar y mis lágrimas se unen a las tuyas en un llanto que perdura.
Te tengo en mis brazos y no desearía estar en otro lugar. Viviría en la calidez de este nuevo abrazo por siempre'

No hay comentarios: